23 julio, 2018

Servicios Psicológicos

A continuación se detallan los servicios psicológicos que se brindan:

Psicoterapia*

Servicios de psicoterapia racional-emotiva o cognitivo-conductual de acuerdo a una valoración psicológica previa. Se realiza un diagnóstico en una o dos sesiones para hacer un plan terapéutico de acuerdo a las necesidades de la persona y se organiza en sesiones de una o dos veces por semana.

Consejería Psicológica*

Servicio de atención a problemáticas puntuales y que se brinda en promedio de 3 sesiones. No es una psicoterapia breve dado que esta orientada a una toma de decisiones rápida y atenciendo

Evaluación Psicológica

Aplicación de instrumentos psicológicos clínicos con fines de evaluación de la personalidad, inteligencia, funciones cognitivas entre otros. Se evalúa desde 6 a 90 años en función de la necesidad planteada y se realiza de entre 2 a 5 sesiones y en el caso necesidad se puede asistir a domicilio u hospital.

Evaluación Neuropsicológica

Aplicación de instrumentos de funciones cognitivas correlacionados con capacidades cerebrales para personas mexicanas desde 6 a 90 años con fines diagnósticos. Dependiendo de la persona, la evaluación puede realizarse de 2 a 5 sesiones y en el caso necesidad se puede asistir a domicilio u hospital.

Evaluación del Desarrollo Infantil

Aplicación de instrumentos con fines de evaluar nivel de desarrollo en niños desde 0 a 6 años de edad.

Evaluación Psicopedagógica

Aplicación de instrumentos con fines de evaluación del desempeño escolar en términos de atención, memoria, aprendizaje o/y lenguaje.

Orientación Vocacional*

Se hace una valoración del perfil vocacional para la selección de opción educativa a nivel medio-superior y superior para realizar una recomendación de acuerdo a los intereses vocacionales del estudiante.

Peritaje Psicológico

Evaluación psicológica con fines periciales en área psicológica clínica, personalidad, funcionalidad cognitiva, deterioro psicológico. Se elabora informe y si así se requiere se puede testificar.

*Los servicios marcados se brindan también con telepresencia vía Skype.

Puedes solicitar más informes y cotización al correo contacto@psicologiaenlinea.org