8 diciembre, 2010

Políticas del sitio

El objeto de las presentes Políticas del Sitio tienen el objetivo de definir los términos y condiciones bajo los cuales PSICOLOGIAENLINEA.ORG  brinda los SERVICIOS DE INFORMACIÓN en favor de LOS VISITANTES. Por lo que EL VISITANTE manifiesta que todos los datos proporcionados son ciertos, que ha recibido la información a su completa satisfacción respecto del contenido de las presentes Políticas del Sitio y por lo tanto, ha comprendido en su totalidad los servicios que solicita y la forma en que psicologíaenlinea.org presta los SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET, adhiriéndose a las presente Políticas del Sitio.

C L A U S U L A S

PRIMERO.- REGLAS DE USO DE INTERNET

El uso de los SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET por parte del VISITANTE implica su aceptación y su conformidad. Manifestando desde este momento, tener pleno conocimiento respecto de la naturaleza de la Red Global Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información, así como de su entorno legal.

SEGUNDO.- CLAVE o CÓDIGO DE ACCESO

EL VISITANTE determinará el uso de su propia clave o código de acceso para acceder, previa autorización de PSICOLOGIAENLINEA.ORG, a los SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET, y que de acuerdo a la determinación de PSICOLOGIAENLINEA.ORG y según sea necesario o conveniente para el cumplimiento de las obligaciones de las partes establecidas en el presente instrumento, ésta constará de un “NOMBRE DE USUARIO” y una “CONTRASEÑA”. Por medio de esta clave o código de acceso EL VISITANTE podrá realizar consultas y administrar el contenido de los textos y fotografías de su PERFIL, y además podrá realizar publicaciones de noticias externas o propias, todo esto previa autorización de PSICOLOGIAENLINEA.ORG para que aparezca en el portal.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN

La información transmitida por EL VISITANTE a través de los SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET, será bajo su exclusiva responsabilidad y, por lo que libera expresamente a PSICOLOGIAENLINEA.ORG, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de EL VISITANTE que se relacionen de manera directa o indirecta con los SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET prestados por PSICOLOGIAENLINEA.ORG. PSICOLOGIAENLINEA.ORG no será responsable por robo, modificación, alteración, o destrucción de archivos, por parte de las personas denominas Hackers o Crackers las cuales efectúan invasiones a la privacidad en contra de EL VISITANTE o de terceros. En ningún caso, PSICOLOGIAENLINEA.ORG responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente Contrato. EL VISITANTE es el único responsable del uso de su Clave o Código de Acceso. PSICOLOGIAENLINEA.ORG únicamente se hace responsable de la aceptación o rechazo de cualquier cambio de información o publicación que el EL VISITANTE realice con sus SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET (“PERFIL WEB”, “MATERIAL FOTOGRÁFICO”) a los que tenga acceso.

Se considera que cualquier conexión o transmisión de datos utilizando el nombre de EL VISITANTE y su código personal, se atribuirá a éste último. EL VISITANTE se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a PSICOLOGIAENLINEA.ORG de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de PSICOLOGIAENLINEA.ORG, derivadas de los hechos descritos en los párrafos precedentes y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso de EL VISITANTE de los SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN INTERNET, que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros. PSICOLOGIAENLINEA.ORG no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software mediante el cual se realiza la actualización de información vía remota.

CUARTA.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Las partes se obligan a preservar y proteger la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que pertenezca y se genere entre ambas partes, así como los medios en que dicha INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sea contenida y de los cuales provenga, durante la vigencia de este servicio y después de su terminación.

 

Licencia de Creative Commons
Posts from psicologiaenlinea.org by Victor Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en psicologiaenlinea.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://psicologiaenlinea.org/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *